martes, 24 de marzo de 2020

La Importancia de tu Agencia de Comunicación.

Los tiempos de crisis siempre son de oportunidad. 



Si tienes una marca, pyme o startup, necesitas más que nunca poder comunicar y llegar a tus posibles clientes, para lo que necesitas que tu empresa tenga presencia en los medios de comunicación, tanto offline como online. 

Para ello, es imprescindible trazar una estrategia que permita que tu mensaje llegue claramente a su público objetivo, por lo que se hace imprescindible contar con una buena agencia de comunicación, 

Aprovecha las ventajas de externalizar la comunicación de tu producto o servicio, a través de una solución para crear imagen de marca y posicionarte como referente en su sector, para conseguir este objetivo es necesario contar con los expertos, como es el equipo de una agencia de comunicación. 



Todo esto es lo que te ofrece una agencia de comunicación integral 2.0 que combina gabinete de prensa, asesoramiento en RRPP, organización de eventos, gestión de medios sociales, SEO y creación de reputación online:

Consultoría de Comunicación, tanto institucional, corporativa, de producto, interna, comunicación en tiempos de crisis, nacional e internacional, que te apoye en las campañas de marketing, confeccionando un plan de comunicación a tu medida que te permita acceder a nuevos mercados y que te proporcione una evaluación de los resultados.



Gabinete de Prensa, que identifique noticias de interés para tu publico, debe definir el publico objetivo para cada campaña y mensaje, realizar la redacción, traducción y adaptación de comunicados de prensa.

Además, debe ofrecerte una buena difusión de comunicados a medios objetivo, con un seguimiento y recogida de publicaciones.

Un Gabinete de Prensa externalizado te ofrecerá contacto permanente con los medios y las siempre valoradas por su engagement con el público, la generación de entrevistas y reportajes.


En cuanto a las Relaciones Públicas, tu agencia de comunicación te dota de diplomacia corporativa e institucional, una conveniente formación de portavoces de la empresa, contactos con asociaciones y organismos públicos y privados, asi como la propia representación de la empresa.



Una agencia de comunicación te podrá organizar eventos corporativos, como ruedas de prensa, presentaciones corporativas y de producto, siempre con una cobertura integral en convenciones, congresos, jornadas y seminarios de la empresa o en la gestión y presencia en salones y ferias, con la organización de viajes de incentivo para empleados y/o clientes que den valor y reconocimiento a tu marca.

No te olvides de los Medios sociales y la reputación online, tan importantes
en la actualidad, tu agencia de comunicación debe crear adecuados planes de comunicación en medios sociales, dotarte de asesoría y gestión de Community management, posicionamiento SEO de la web corporativa y crear campañas de marketing online SEM y Social Ads que posicionen tu marca por delante de tu competencia.

Recuerda tener un correcto diseño responsive (multi dispositivo) de tu web corporativa, aprovecha el asesoramiento de tu agencia de comunicación en lo referente a diseño y programación web.

Si buscas una agencia de comunicación en Madrid, Barcelona y cualquier otra ubicación, elige siempre la que te ofrezca una larga experiencia ofreciendo los mejores servicios a la medida de tus necesidades.