miércoles, 28 de enero de 2015

Cómo evitar la alta tasa de rebote de la web, aumentar el engagement y reducir el abandono. #Fitur2015, #TravelBlogger

Cada vez mas se habla de la conversion en ventas, la tasa de rebote, el aumento del ROI en la web de nuestra empresa de la Industria Turistica.

Y es que el eCommerce cada año crece con mas fuerza, mira estos datos:


  • Los españoles gastaron 1.330 euros en compras online en 2014.
  • Las empresas aumentarán el presupuesto en marketing digital en 2015.
  • El eCommerce español crecerá por encima del 10% en 2015.
  • El 80% de las tiendas online españolas prevén aumentar su facturación en 2015.
  • El eCommerce en España creció un 27% hasta los 3.579 MM€ en el Q1 de 2014, respecto al año anterior.
  • El 72% de los consumidores confía en los “reviews” online tanto como en recomendaciones personales.
  • El comercio electrónico creció en España un 18 % en 2013 respecto al año anterior.


Así que para empezar Fitur 2015 hemos estado con Ve Interactive, una empresa multinacional de tecnología fundada en Reino Unido en 2009, que ofrece una plataforma para adquirir, fidelizar y convertir durante el proceso de compra online.

Se trata de reducir tasas de rebote, aumentar la fidelización del cliente, minimizar el abandono y convertir usuarios en compradores.



Reduce el rebote | Incrementa el engagement | Reduce el abandono

Las Apps de Ve incrementan la conversión en cada una de las etapas del proceso de compra. Están diseñadas para mejorar la experiencia de usuario, los ratios de conversión y aumentar así el beneficio de las tiendas online.
Las VeApps trabajan sobre el 100% del tráfico que accede a una página web, para asegurar la mayor conversión. Actúan de forma complementaria entre sí.






¿Como funciona?



Nos parece una excelente opción para optimizar la web y hacer crecer las ventas.

¿No se trata de eso?



en Twitter - @veinteractiveES













David Delgado Ruiz
The Social Media Business
#TravelBlogger




No hay comentarios:

Publicar un comentario